¡Compra tus entradas sin filas y desde dónde estés!

¿Quieres comprar entradas para venir al cine, pero sin moverte y en solo unos minutos?
¡No hay problema! Solo tienes que entrar a www.cinemark.cl usando tu computador, tu teléfono o tu tablet, para comprarlas rápidamente y sin ningún tipo de filas :)

¿Y cómo, especificamente? Siguiendo los pasos que te listo a continuación:

  1. Primero, ingresa a www.cinemark.cl y selecciona el cine al que quieres ir.
  2. Luego, pulsa sobre "Ver cartelera" para revisar la programación del cine que escogiste.
  3. A continuación, selecciona el día y horario de acuerdo al formato o tipo de sala en que quieres ver la película, y pulsa sobre "Continuar".
  4. Iniciado el proceso de compra, selecciona la cantidad de entradas que quieres para la función, y a continuación escoge continuar la compra como Usuario Invitado, o bien usando tu cuenta Cinemark.


    En caso de tener códigos promocionales, debes agregarlos en el campo respectivo, y continuar tu compra desde ese punto con las entradas que se desplegarán tras su correcta validación.

    Para más detalle sobre el ingreso de códigos promocionales, visita este link.
  5. Posteriormente, escoge las butacas que quieres usar para la cantidad de entradas seleccionada, y pulsa sobre "Continuar".
  6. En el siguiente paso podrás sumar productos de confitería a tu compra. Si quieres continuar la compra sin agregar productos, solo pulsa sobre "Continuar".
  7. Finalmente, confirma el detalle de tu compra, selecciona un método de pago, revisa y acepta los términos y condiciones de tu compra, e inicia el proceso de pago.

  8. Confirmada la compra, se desplegará una página con toda la información de la misma, la que en paralelo será enviada al correo electrónico asociado al proceso, y que incluirá el código QR que debes presentar previo el ingreso a la sala.


* Las películas, horarios, productos y valores ilustrados en las imágenes son solo referenciales.