Concurso del Corto animado "Here’s The Plan" de Fernanda Frick

8 Mar, 2017

Entérate de todos los detalles del corto animado "Here's the Plan" de Fernanda Frick
¡Y aprovecha de participar para ganar entradas para su preestreno!

Sinopsis

Kat y Doug, un matrimonio de pasteleros conformado por una gata y un perro, deben postergar su sueño de hacer una pastelería luego de que su horno explota. Obligados a tomar trabajos externos, comienzan a tener ambiciones cada vez más grandes que los distancian de su sueño compartido y de ellos mismos.

Sobre el cortometraje

Fernanda Frick presenta su trabajo como directora en “Here’s the Plan”, corto animado 3D producido junto a un destacado grupo de artistas chilenos y financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para la creación de una historia sobre tener amor por lo que haces y tener amor mutuo.

“Here’s the Plan” destaca por la profundidad actoral y cinematográfica alcanzada en la narración de su historia. Sus protagonistas, Kat y Doug , una joven pareja de recién casados, fueron representados como animales con el fin de captar la universalidad y empatía que estos seres despiertan, evitando caer en ciertos estereotipos de género o apariencia física tan comunes en televisión y otros medios.

Sin necesidad de recurrir a técnicas 3D fotorrealistas, “Here’s the Plan” concentra sus fortalezas en la narración y particular estilo visual para hablar sobre el amor y la realización personal .



¡Participa en nuestras redes sociales!

¡Haz click en los botones a continuación para participar! Y podrás ganar invitaciones para el preestreno de este 21 de marzo en Cinemark Portal Ñuñoa.