Servicios a Empresas

Contamos con diferentes servicios para promocionar tu marca de una forma entretenida. Contáctanos a contacto@cinemark.cl.
  • Super Savers

    Los Super Saver son entradas corporativas a precio rebajado, que pueden ser utilizados como incentivo de ventas, como premio para sus clientes o como medio promocional, generando un valor agregado en los productos. Para más información escríbenos a contacto@cinemark.cl.

  • Super Pop Savers

    Los Super Pop Savers son combos de confitería a precio rebajado, y corresponden a una bebida pequeña + un popcorn pequeño. Para más información escríbenos a contacto@cinemark.cl.

  • Arriendo de Lobby

    En los lobbies de Cinemark se pueden realizar demostraciones de productos, samplings, stands promocionales, centros de canje, presencia de promotoras y otras actividades. Para más información escríbenos a contacto@cinemark.cl.

  • Arriendo de Salas

    Las salas Cinemark, diseñadas en formato estadio y dotadas de una excelente infraestructura, tecnología y comodidad, ofrecen la posibilidad de realizar actividades y convenciones, tales como seminarios, presentaciones de productos, conferencias de prensa, premiaciones o charlas, entre otros. Además de esto, las salas y el cine pueden ser arrendados para filmaciones. Para más información escríbenos a contacto@cinemark.cl.

  • Avant Premiere

    Cinemark ofrece la posibilidad de realizar eventos a través de funciones privadas para tus clientes, empleados, proveedores o cualquier grupo social al cual se quiera reunir de una manera especial. Para más información escríbenos a contacto@cinemark.cl.

  • Envases de Popcorn

    Publicitar a través de los envases de Popcorn permite a la empresa llegar directamente a las manos de miles de potenciales consumidores. Para más información escríbenos a contacto@cinemark.cl.

Más opciones para promocionar tu marca en Cinemark. Contáctanos a ventas@impirica.com.
  • Publicidad en Pantallas

    En todos los complejos de Cinemark, tu empresa podrá exhibir publicidad en las pantallas de cine. Para más información escríbenos a ventas@impirica.com.

  • Publicidad en Pantallas de Lobby y Videowalls

    En los complejos Cinemark podrás publicitar su marca, producto o servicio en las pantallas de lobby o videowalls que transmiten durante todo el día en forma continua, sinopsis y noticias del mundo del cine. Para más información escríbenos a ventas@impirica.com.

  • Megaformatos Publicitarios

    En Cinemark tu empresa podrá instalar megaformatos publicitarios en lugares de alto tráfico. Para mayor información escribe a ventas@impirica.com.