
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS MUVI CLUB
I – Descripción general: Con el Programa de beneficios MUVI CLUB (en adelante, el “Programa” o “MUVI CLUB”) de Cinemark Chile S.A. (“Cinemark”), el cliente podrá acceder a los beneficios que se referirán en estos Términos y Condiciones.
Para participar del Programa de beneficios MUVI CLUB el cliente debe comprar un pack promocional (en adelante “Pack de Bienvenida”), válido durante un año. Una vez adquirido el Pack de Bienvenida el cliente será socio del Programa de beneficios MUVI CLUB por un año a partir de dicha fecha (en adelante el “Participante”).
II - Vigencia y Lugar: El Programa será válido todos los días en los complejos CINEMARK situados a lo largo del territorio nacional (en adelante los “Complejos”), que son los informados en el Anexo I. El Programa deberá ser reactivado 365 días después de la activación inicial, de lo contrario, se suspenderán los beneficios otorgados hasta que la reactivación ocurra, mediante la compra de un nuevo Pack de Bienvenida.
III - Participantes: Podrá participar del presente Programa toda persona natural mayor de dieciocho (18) años de edad, con documento nacional de identidad chileno (RUT), que haya leído y aceptado los términos y condiciones del Programa y dado su consentimiento al tratamiento de datos personales en conformidad con la ley 19.628 y las normas que la modifique o reemplace en el futuro.
IV – Condiciones generales para participación del Programa de beneficios MUVI CLUB:
- No podrán participar del Programa las personas que no se encuentren domiciliadas dentro del territorio chileno, ni los empleados de CINEMARK.
- Las suscripciones al Programa de beneficios MUVI CLUB son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por el titular.
-A cada Participante, le será permitido obtener una única suscripción al Programa de beneficios MUVI CLUB, es decir, una (1) suscripción por persona por RUT. No pudiendo una misma persona, hacer uso de múltiples usuarios para acceder a múltiples suscripciones. De este modo, queda prohibido acceder al Programa de beneficios MUVI CLUB por una persona distinta a la registrada. Asimismo, las únicas personas que podrán servirse de los beneficios derivados del Programa de beneficios MUVI CLUB son las titulares de la suscripción en provecho propio, es decir, que mediante la suscripción no podrán adquirir productos ni entradas para terceros, a menos que el beneficio lo especifique. La infracción a lo dispuesto en este párrafo facultará a Cinemark para poner término inmediato a la membresía al Programa de beneficios MUVI CLUB sin que el Participante infractor tenga derecho a reembolso ni a compensación alguna.
-En la página web de registro en el Programa de beneficios MUVI CLUB se deberá completar y validar los datos solicitados: nombre y apellido, correo electrónico, RUT del titular, fecha de nacimiento, género y cine de preferencia (aquel que por cercanía de su domicilio o habitualidad de concurrencia es el que considera que con mayor frecuencia concurrirá). La selección del cine habitual no limita las compras en otros complejos.
- Una vez registrado en el Programa de beneficios MUVI CLUB, el Participante deberá efectuar la compra, a través de www.cinemark.cl o en boleterías tradicionales, de solo uno de los dos packs de bienvenida (Pack de Bienvenida) disponibles, que no incluyen otra prestación, bien o servicio distinto a los aquí indicados, por lo que los Participantes no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio ni prestación, distinta de la indicada en estos términos y condiciones, aun cuando, por cualquier circunstancia, no pudieran disfrutar de los mismos.
– El Pack de Bienvenida de entradas consiste en la compra de dos (2) entradas que podrán ser validadas en el formato, día y sala que elijas al momento de la compra, de lunes a domingo, tanto online como en boletería, y que tendrán un valor exclusivo para socios de MUVI CLUB. El valor final del pack dependerá del formato seleccionado y el día de la función seleccionada (lunes a miércoles o jueves a domingo) y se podrá adquirir un (1) pack como máximo.
– El Pack de Bienvenida de confitería consiste en la adquisición de un combo a precio preferencial que incluye 1 Popcorn Mega y 2 bebidas grandes (950cc) que podrá ser adquirido tanto online como en boleterías y se podrá adquirir un (1) pack como máximo.
– Al día siguiente de ser adquirido uno de los dos packs, se producirá la activación de la suscripción al Programa de beneficios MUVI CLUB y todos sus beneficios asociados, con vigencia de un (1) año calendario a partir de su adquisición.
Tanto el Pack de Bienvenida, como los beneficios de MUVI CLUB están sujetos a las restricciones de promociones impuestas por las distribuidoras.
- Los beneficios: Al día siguiente de la compra del Pack de Bienvenida, la cuenta se activará y el Participante podrá acceder a los beneficios (no transferibles) que se referirán a continuación, al valor vigente de dichos beneficios a la fecha de su respectiva compra por parte del Participante.
– 4 entradas al año para usar en cualquiera de los formatos disponibles en Cinemark, a precios exclusivos, cuyos valores se encontrarán disponibles en el siguiente link: www.cinemark.cl/promotions/4entradasmuvi. Dichas entradas tendrán vigencia de 1 (un) año a partir de la fecha de activación de la suscripción (compra del Pack de Bienvenida) y podrán ser adquiridas tanto en Cinemark.cl como en boleterías de los cines mencionados en el Anexo I. Se entregarán un máximo 4 entradas a este precio durante el año de la membresía.
– Descuento de 20% en combos seleccionados en base a precios de lista. Estos están sujetos a cambios tanto en los combos seleccionados como en sus precios.
– Regalo de cumpleaños MUVI CLUB: El beneficio corresponde a 1 (una) entrada en formato 2D en sala y butaca tradicional exclusivamente, en la semana del cumpleaños del titular (vigencia de 7 días a contar del día del cumpleaños). El beneficio estará disponible en el perfil del cliente siempre y cuando se haya comprado el Pack de Bienvenida como mínimo un día hábil antes de la fecha de cumpleaños del titular. El regalo de cumpleaños se podrá validar presentando cédula de identidad. Beneficio sujeto a restricciones impuestas por los distribuidores y no es acumulable con otras promociones.
– Acceso a regalos sorpresa definidos por Cinemark (en adelante “MUVI sorpresas”).
– Acceso para participar en concursos y premios exclusivos definidos por Cinemark.
– Acceso para participar en sorteos para invitaciones a Avant Premieres y/o funciones especiales, que haga Cinemark.
– En todas sus compras el Participante deberá identificarse como socio participante del Programa de beneficios MUVI CLUB, antes de realizar la operación, y acreditar la titularidad de la cuenta mostrando su cédula de identidad, en el caso de compra presencial, o iniciando sesión en el Programa de beneficios MUVI CLUB, si es compra web. La comprobación de la autenticidad de la cuenta estará a cargo exclusivo de Cinemark y sus decisiones relativas a la autenticidad de la misma serán definitivas, sin que Cinemark otorgue derecho al Participante a formular reclamo ni solicitar compensaciones de ningún tipo contra la empresa.
- Los beneficios podrán canjearse en las boleterías tradicionales, confitería o en www.cinemark.cl, según sea detallado en cada beneficio.
- La entrega de los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB estará sujeta a su disponibilidad para la venta (productos o funciones disponibles). En caso de que el beneficio del Programa de beneficios MUVI CLUB solicitado no estuviese disponible, Cinemark se reserva el derecho de ofrecer un beneficio alternativo del Programa de beneficios MUVI CLUB, de valor equivalente, sin que ello habilite al Participante a efectuar reclamo alguno.
-Los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB no incluyen entradas para funciones que tengan restricción de precios y/o promociones por parte de las distribuidoras de las películas.
- Cinemark no se responsabiliza por el efectivo uso o la mala utilización de los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB por parte de los Participantes o por parte de terceros que hayan accedido a través de la cuenta de un Participante. Una vez que el Participante realice el canje de un beneficio del Programa de beneficios MUVI CLUB, no podrá canjearlo por otro ni solicitar el reembolso de su precio en dinero, sin que tal imposibilidad habilite al Participante y/o socio a efectuar reclamo alguno ni obligue a Cinemark a realizar compensación de ningún tipo.
- Cinemark no se responsabiliza por la imposibilidad de un Participante de acceder a los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB en caso de suspensión de la membresía de dicho Participante por causas establecidas en estos Términos y Condiciones
- Los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB no incluyen otra prestación, bien o servicio distinto de los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB a los que puedan acceder los Participantes en conformidad con estos Términos y Condiciones. De este modo, los Participantes no podrán solicitar el reemplazo o sustitución de los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB a que tuvieren derecho o a los que hubieren accedido por ningún otro bien, servicio ni prestación distinta de los beneficios a los que hubieren accedido en conformidad a estos Términos y Condiciones, aun cuando, por cualquier circunstancia no imputable Cinemark, no pudieran disfrutar de los mismos.
- Los Participantes podrán consultar toda la información relativa a su cuenta, beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB disponibles y adquiridos y el historial de compras (con hasta 6 meses de antigüedad) del Participante ingresando a la página web con su usuario, en su perfil de www.cinemark.cl
-Todas las compras efectuadas en www.cinemark.cl (tanto en entradas como en confitería) tendrán un cargo por servicio que se detallará al momento de la compra.
- El Participante y/o suscriptor, declara y acepta que los datos que a través de la suscripción y uso del Programa de beneficios MUVI CLUB sean recopilados por Cinemark, sean tratados y utilizados por Cinemark de conformidad con la Ley 19.628 y su reglamentación y/o por las normas que las modifiquen o reemplacen en el futuro.
V- Reembolsos y cambios de productos del Programa de beneficios MUVI CLUB:
Antes de aceptar la compra del Pack de Bienvenida y de cualquier producto o función de cine, el Participante deberá revisar cuidadosamente y según corresponda: (i) tratándose de entradas a funciones de cine: el complejo, película, horario de función, cantidad de entradas, y monto de la operación; (ii) si se tratare de productos de confitería: el tipo de producto, la cantidad que compra, el complejo donde los retirará y el monto de la operación; (iii) si se tratare del Pack de Bienvenida, haber leído y aceptado los presentes términos y condiciones. Una vez aceptada la compra por el Participante no se podrán modificar los datos antes mencionados, ni cambiar las entradas o productos comprados por otras entradas o productos.
a) El Participante sólo podrá solicitar la anulación de una compra de productos del Programa de beneficios MUVI CLUB y el reintegro del importe pagado por ella en los siguientes casos y servicios o productos: (i) tratándose compras de entradas a funciones de cine o productos de confitería realizadas a través del Sitio Web www.cinemark.cl, en caso que el sistema haya presentado alguna falla al procesar la operación de compra respectiva, y la entrada o el producto haya sido cobrada sin que el Participante haya tenido la oportunidad de completar la aceptación de la compra a través del referido Sitio Web, y (ii) tratándose de entradas a funciones de cine o productos de confitería, en el caso eventual a que se refiere la sección b) de la presente sección V de estos Términos y Condiciones. Para todos los efectos de esta letra a) se entenderá que la aceptación se ha producido debidamente cuando el Participante ha optado por aceptar la compra en el link correspondiente.
b) Se deja constancia que el Participante tendrá derecho a solicitar la anulación de compras de productos del Programa de beneficios MUVI CLUB realizadas a través del del Sitio Web www.cinemark.cl tanto de funciones de cine como de productos de confitería y la devolución del importe pagado por ellos solo si se cumplen los siguientes requisitos copulativos:
(1) Para solicitar la anulación de compras de entradas de cine y de productos adquiridos en la misma operación, y la devolución de su precio, el Participante que hizo la compra deberá presentarse personalmente con una anticipación mínima de treinta (30) minutos antes del comienzo de la función para la cual la entrada fue adquirida, en alguna de las cajas dispuestas en la boletería tradicional del complejo de salas de cines de Cinemark en el que se realizará la función para la cual la entrada fue adquirida. No procederá la anulación y devolución si los productos adquiridos fueron retirados desde la confitería de Cinemark. Será obligación del Participante tomar las precauciones necesarias para llegar, con la anticipación antes referida, a alguna de las cajas de la boletería tradicional respectiva, no siendo admisible excusa alguna si es que tal anticipación no se cumple. El Participante deberá acreditar su identidad con su cédula de identidad o pasaporte.
(2) En caso de compra online en www.cinemark.cl solo de productos de confitería (sin la inclusión de entradas), únicamente se permitirá la devolución del dinero en confiterías o en boleterías tradicionales del complejo de cine respecto del cuál se compró el producto, con un máximo de 7 días desde realizada la compra online en www.cinemark.cl, siempre y cuando el producto no hubiere sido retirado por el Participante desde la confitería correspondiente.
(3) Cinemark solo podrá procesar reembolsos por la totalidad de la compra, por ejemplo, no se harán reembolsos por el importe de entradas si se ha retirado algún producto adquirido en la misma operación de compra desde la confitería del complejo de cine de Cinemark. De este modo, el Participante deberá expresar la intención de devolver las entradas adquiridas y, si hubiere comprado productos de confitería en la misma operación de compra, acreditar que no ha retirado ninguno de ellos desde la confitería, a satisfacción de Cinemark. Debe acreditar adicionalmente que es el titular del correo electrónico que se utilizó al momento de realizar la compra y deberá exhibir, ya sea en forma impresa o mediante el respectivo Código QR en su teléfono celular, la confirmación recibida por el Participante que dé cuenta de la operación de compra. Debe, adicionalmente, completar el formulario de solicitud de revocación de compra con la información correspondiente a su transacción, todo ello con la anticipación mínima señalada en el punto número uno (1) de esta sección.
(4) Los cargos por servicio aplicados a la compra online (en cinemark.cl), no estarán incluidos en la devolución de dinero de una transacción.
(5) El Participante acredite ser el titular de la tarjeta de crédito o débito, o de la cuenta corriente bancaria con que se hizo la transacción, a satisfacción de Cinemark.
c) Luego de completado dicho procedimiento, Cinemark procederá a devolver el importe del precio pagado, sin intereses ni reajustes de ningún tipo, en dinero efectivo, si el Participante se presenta personalmente en boletería tradicional. Serán de cargo exclusivo del Participante cualquier interés, impuesto o comisión cargada en su tarjeta de crédito o débito, o en su cuenta corriente bancaria, en relación con la compra realizada a través del Sitio Web, y tales cargos no le serán reembolsados en caso alguno por Cinemark. Cualquier mal uso de su cuenta con Cinemark, de su dispositivo móvil, de sus entradas adquiridas, de su tarjeta de crédito o débito, o su cuenta corriente bancaria, o de cualquiera de sus datos, incluyendo la presentación de cualquiera de los anteriores por un tercero ajeno al adquiriente o titular, será de exclusiva responsabilidad del respectivo Participante y de quien efectuó la compra y, por consiguiente, nada podrá reclamar a Cinemark si es que esta hubiese dejado sin efecto una compra luego de habérsele exhibido los comprobantes requeridos. De este modo, será responsabilidad del comprador por medio del Sitio Web mantener la reserva y control de sus dispositivos, cuentas y/o tarjetas.
d) Cinemark tampoco devolverá dinero alguno en caso de que las entradas o recibo de confitería hayan sido utilizados mediante la exhibición de los respectivos Códigos QR en los puestos de control electrónico de Cinemark, quien quiera sea que haya hecho uso de estos.
e) Las entradas adquiridas o los productos de confitería no podrán ser canjeados por otros bienes o servicios, aun cuando el Participante o sus acompañantes, se encuentren impedidos, por cualquier causa o circunstancia, de utilizarlas y/o aprovecharlas.
f) En caso de que el Participante decida devolver las entradas correspondientes al Pack de Bienvenida, perderá el resto de sus beneficios ya activados, produciéndose la desafiliación del Programa, y para recuperarlos deberá volver a adquirir el Pack de Bienvenida, el cual puede tardar en volver a estar disponible por temas técnicos.
VI - Modificación, cancelación, suspensión de los beneficios del Programa de beneficios MUVI CLUB:
Corresponderá exclusivamente a Cinemark definir los beneficios que se otorgarán en el marco del Programa de beneficios MUVI CLUB. De manera que ella de tiempo en tiempo podrá agregar o retirar beneficios o modificarlos, sin expresión de causa. Tales modificaciones serán informadas a los Participantes a través del Sitio Web Cinemark.cl. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de Cinemark dará derecho al Suscriptor a reclamo alguno.
- Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en los presentes Términos y Condiciones, en favor de Cinemark se extiende a cada uno de sus socios, empleados, directores, gerentes y sus personas jurídicas vinculadas y filiales.
- La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, no implicará la nulidad de las restantes cláusulas.
- Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la inclusión de un Participante al Programa MUVI CLUB, será de cargo exclusivo del Participante.
- El Participante podrá cancelar su suscripción al Programa de beneficios MUVI CLUB desde su cuenta en www.cinemark.cl, en el momento que lo decida. No obstante, ello no le dará derecho a reembolso de la cantidad pagada por el Pack de Bienvenida, ni a compensación alguna.
- La suscripción al Programa implica el cabal conocimiento y absoluta aceptación de estos Términos y Condiciones.
- El Programa de Beneficios MUVI CLUB se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estos Términos y Condiciones y se regirá por la legislación chilena. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación al Programa de beneficios MUVI CLUB y/o los beneficios que se ofrezcan a los Participantes a través de este será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios que los Participantes aceptan por el solo hecho de suscribirse al Programa.
- Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se presente respecto al Programa el Participante podrá comunicarse con Cinemark completando el formulario correspondiente en www.cinemark.cl/contacto y seleccionar la opción de tipo de solicitud “Contacto".
- Al formar parte del Programa de beneficios MUVI CLUB, los Participantes dan su conformidad y autorizan a Cinemark a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa de beneficios MUVI CLUB y con fines publicitarios, comerciales y promocionales, a su domicilio, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos de Cinemark.
ANEXO I
Sucursales Cinemark Chile en la Región Metropolitana
- Cinemark Mallplaza Vespucio - Av. Vicuña Mackenna Nº 7110, La Florida
- Cinemark Alto Las Condes - Av. Kennedy 9001 Local, Las Condes
- Cinemark Mallplaza Oeste - Av. Américo Vespucio Nº 1501, Cerrillos
- Cinemark Mallplaza Tobalaba - Av. Camilo Henríquez Nº 3690, Puente Alto
- Cinemark Mallplaza Norte - Av. Américo Vespucio Nº 1737, Huechuraba
- Cinemark Portal Ñuñoa - Avda. José Pedro Alessandri 1132, Local 4033, Ñuñoa
- Cinemark Midmall - Camino a Melipilla 15900 local 2000, Maipú
Sucursales Cinemark Chile en regiones
- Cinemark Arica - Av.Diego Portales 640, Arica
- Cinemark Iquique - Av. Héroes de la Concepción N° 2555, Iquique
- Cinemark Mallplaza La Serena - Alberto Solari Nº 1400, La Serena
- Cinemark Ovalle - Prolongación Benavente # 1045 Ovalle
- Cinemark Open La Calera - José Joaquín Pérez 12010 local 3010, La Calera
- Cinemark Viña Shopping - Av. Benidorm Nº 961, Viña del Mar
- Cinemark Marina Arauco - Libertad 1348 - Local 301, Viña del Mar
- Cinemark Open Rancagua - Tte. Coronel José Bernardo Cuevas #405, Rancagua
- Cinemark Rancagua - San Joaquín Nº 10, Rancagua
- Cinemark Coronel - Av.Carlos Prat 0901, Local 1180, Coronel
- Cinemark Mallplaza El Trébol - Av. Jorge Alessandri Nº 3177, Talcahuano
- Cinemark Mallplaza Mirador BíoBío - Av. Los Carrera 301 Local CN200, Bío Bío
- Cinemark Portal Osorno - Plazuela Yungay 609 Local 4001, Osorno