"Corsage: La Emperatriz Rebelde" llega a Cinemark

Basada en la historia de la Emperatriz Isabel de Austria.
21 Mar, 2024

Entradas ya disponibles aquí

El próximo 21 de marzo, Cinemark sumará a su cartelera "Corsage: La Emperatriz Rebelde", cinta que representó a Austria en la preselección de los nominados al premio Oscar para Mejor Película Extranjera, y que es protagonizada por Vicky Krieps, actriz que por este papel recibió el galardón "Un certain regard" a la Mejor Interpretación en la edición 2022 del Festival de Cannes.

En la película, Krieps, que ha participado además en producciones como Old, de M. Night Shyamalan, y The Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, personifica a Isabel de Austria, una princesa bávara considerada un ícono de la moda y que ha cultivado en su circuito una imagen de mujer elegante y hermosa, pero que siente cómo poco a poco pierde esta posición al acercarse a la edad de cuarenta años. Consciente de que está envejeciendo, Sissi abandona Viena y viaja a Inglaterra y Hungría para recuperar su juventud. Durante su viaje, visita a antiguos amantes y aliados políticos, mientras elabora una estrategia para proteger su legado y evitar ser considerada una anciana. 

"Corsage: La Emperatriz Rebelde" estará en la cartelera de Cinemark Alto Las Condes a partir del 14 de marzo, y las entradas están disponibles en este link y boleterías del cine.