Festival Cine Arte Rancagua 2017

26 Sep, 2017


¡Vuelve el Ciclo de cine arte a Rancagua!


Jueves y Viernes de Octubre y Noviembre a las 21:30 hrs, en Cinemark Rancagua.


  • Desde el 6 de Octubre, hasta el 24 de Noviembre de 2017.
  • Valor de entrada correspondiente a Entrada general a Sala tradicional 2D ($3.700).



  • Películas del ciclo


    • Las inocentes

      Viernes 6 de Octubre


      Sinopsis:

      Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.


    • El reencuentro

      Viernes 13 de Octubre


      Sinopsis:

      Claire es partera. Ha dedicado la mayor parte de sus años a traer vida a este mundo. Su contacto tan próximo con la maternidad parece dar un giro totalmente inesperado ante el regreso de una persona: Béatrice, la antigua amante de su padre. Dos mujeres y un vínculo en común que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.


    • La la land: Ciudad de sueños

      Viernes 20 de Octubre


      Sinopsis:

      Un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles, básicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Gosling y Stone, un músico y una actriz respectivamente.


    • Los niños

      Jueves 26 de Octubre


      Sinopsis:

      Un grupo de amigos con Síndrome de Down lleva 40 años asistiendo al mismo colegio, ya pasaron todos los cursos, llevan más tiempo ahí que todos los profesores, y hasta sus padres que antes los acompañaban, ya no están.  Ahora deberán luchar por conseguir un mejor trabajo, ganar dinero como cualquier persona, aprender a cuidarse solos y a conseguir que a sus 50 años, ya nadie los mire como  niños. Lo harán todo para que nadie interfiera con sus sueños de adultos.


    • Polina

      Viernes 3 de Noviembre


      Sinopsis:

      A principios de la década del 90, Polina tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre. La pasión y el amor por la danza, llevados al >máximo de la expresión cinematográfica, a partir de una exitosa historia gráfica publicada en diez idiomas. Su clave: romper las reglas.


    • Mon Roi

      Viernes 10 de Noviembre


      Sinopsis:

      Después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony (Emmanuelle Bercot) ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuo a historia de amor que vivió con Georgio. ¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructiva? Para Tony empezará una difícil reconstrucción tanto física como psíquica que quizás logre llevarla hacia su propia liberación.


    • Dos son familia

      Viernes 17 de Noviembre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito.


    • Un momento de amor

      Viernes 24 de Noviembre Comprar Aquí


      Sinopsis:

      Adaptación de la novela “Mal de Pierres”. Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo a quien conoce en un centro de recuperación al que acude para tratar las piedras en su riñón. Con él descubrirá el verdadero sentido del amor, pero su alta significará regresar a un matrimonio que nunca eligió.


    * Entradas compradas online sujetas a cargo por servicio de $500 por entrada.