Festival Cine Arte Rancagua 2018

26 Sep, 2017


¡Vuelve el Ciclo de cine arte a Rancagua!


Viernes de Octubre y Noviembre en Cinemark Rancagua.


  • Desde el 05 de Octubre, hasta el 30 de Noviembre de 2018.



  • Películas del ciclo


    • La Librería

      Viernes 05 de Octubre


      Sinopsis:

      Situada en un pequeño pueblo de Inglaterra en 1959, muestra la historia de una mujer que decide, contra la oposición local amable pero despiadada, abrir una librería, una decisión que se convierte en un campo de minas político.


    • Por Siempre Jóvenes

      Viernes 12 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ de radio deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo. Un coro de personajes en busca de detener la marcha del reloj.


    • Amantes por un día

      Viernes 19 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Joan, una joven de 23 años vuelve a casa con su padre después de vivir una ruptura. Cuando llega conoce a la pareja de su padre: una chica de su misma edad. Su padre, profesor de filosofía se ha enamorado de Ariane, una de sus alumnas. Contra todo pronostico, las dos jóvenes se hacen amigas apoyándose entre ellas ante las nuevas situaciones de su vida.


    • Un Bello Sol Interior

      Viernes 26 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Adaptación de la novela de Roland Barthès “Fragmentos de un discurso amoroso”, que intenta decodificar el lenguaje del amor.


    • El Recuerdo de Marnie

      Viernes 09 de Noviembre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Anna, una niña solitaria que adora dibujar, viaja a Hokkaido para pasar sus vacaciones y mejorar su salud. Allí descubre la mansión Marsh, la Casa del Pantano, donde vive la misteriosa Marnie, una niña de su edad, chispeante y traviesa que se transformará en su mejor amiga. Aventuras y secretos surgirán de esta relación de amistad, que mostrará que hay lazos de amor que no pueden romperse jamás. Pero, ¿quién es exactamente Marnie?


    • Yo, Tonya

      Viernes 16 de Noviembre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Basada en la vida de la patinadora artística estadounidense Tonya Harding, la cinta Yo, Tonya nos muestra los más crudos e insólitos pasajes de su carrera, desde su dura infancia hasta el momento más impactante en el que se ve envuelta: el ataque hacia su competidora Nancy Kerrigan. Con un tono irreverente e inquietante, Yo, Tonya exhibe los bastidores de una rama del deporte donde el brillo de los trajes contrasta con la rudeza y oscuridad de la competencia y las adversidades y frustraciones son más frecuentes que las preseas doradas.


    • Inmersión

      Viernes 23 de Noviembre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Mientras el espía británico James Moore es mantenido cautivo por yihadistas en una habitación sin ventanas en Somalia, la bióloga Danielle Flinders, angustiada por no tener más noticias de él, se prepara en Groenlandia para iniciar un viaje hasta el fondo del océano. Inmersión (Submergence) nos hace sumergir también en esa fuerte e inusual historia de amor iniciada en la Navidad del año anterior, cuando un encuentro casual en una playa en Francia los condujo a un romance intenso.


    • Basada en Hechos Reales

      Viernes 30 de Noviembre Comprar Aquí


      Sinopsis:

      Delphine es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida.


    * Entradas compradas online sujetas a cargo por servicio de $500 por entrada.