Prepárate para la guerra infinita con Avengers, Avengers: La Era de Ultrón y Capitán América Civil War

4 Abr, 2018


¡Prepárate para la guerra infinita!


Revive las películas que construyeron el camino hasta la batalla con Thanos entre el 23 y el 25 de Abril en Cinemark Mall Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Oeste, Open Rancagua, Mall Plaza Iquique, Mall Plaza La Serena, Espacio Urbano y Mall Plaza El Trébol.


  • Además, el 25 de abril en Cinemark Portal Ñuñoa exclusivamente, podrás ver todas las películas a partir de las 15.00 horas, hasta llegar al gran estreno de Avengers: Infinity War a las 00:05 del jueves 26. The Avengers: Los Vengadores - 15.00hrs | Avengers: Era de Ultrón - 18.00hrs | Capitán América: Civil War: 20.45hrs.
  • La entrada para cada uno de los reestrenos tiene un valor de $2.000




    • The Avengers: Los Vengadores

      Lunes 23 de Abril

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.


    • Avengers: Era de Ultrón

      Martes 24 de Abril

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.


    • Capitán América: Civil War

      Miércoles 25 de Abril

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Cuando un incidente que involucra a los Avengers deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.


    • Avengers: Infinity War

      Jueves 26 de Abril

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

    * Entradas compradas online sujetas a cargo por servicio de $500 por entrada.