
- Se permite el acceso a Sala Play a niñ@s desde 0 a 13 años siempre y cuando vaya acompañado de un “apoderado”, quien deberá estar a cargo en todo momento del niñ@. L@s niñ@s no pueden ingresar sin supervisión.
- Denominamos como “Apoderado” a la persona que conoce la normativa y restricciones de la sala. Debe ser mayor de 16 años, y adquiere la responsabilidad del cuidado del niñ@. Lo debe asistir en caso de necesitarlo y debe supervisar el correcto actuar del niñ@ al interior de la sala (momentos previos, durante y posterior a la película).
- Denominamos como “niñ@” a la persona de hasta 13 años de edad, que ingresa a la SALA PLAY acompañado de un “apoderado”.
- El apoderado no podrá abandonar al niñ@ durante la película. Deberá permanecer al interior de la sala durante toda la función.
- Todo apoderado de un niñ@ que ingrese a la SALA PLAY deberá tener su propio ticket para ingresar a la sala.
- L@s niñ@s menores de 2 años (cumplidos), no pagan entrada. De 2 a 13 años, se deberá adquirir una “entrada niñ@”, y desde los 14 años (cumplidos), se debe adquirir entrada general.
- Los juegos de la SALA PLAY son de uso exclusivo para niñ@s asistentes a funciones de esta sala. En ningún caso podrán ser utilizados por menores que asistan a funciones en salas que no correspondan a la SALA PLAY.
- Cinemark no será responsable bajo ninguna circunstancia de accidentes, lesiones o incidentes que llegue a enfrentar el niñ@ y/o apoderado durante la interacción con los juegos. Es responsabilidad exclusiva del cliente el uso correcto de los juegos y sus consecuencias.
- Los asistentes de la SALA PLAY deberán cumplir en todo momento con las indicaciones y/o instrucciones que el personal de Cinemark indique. En el caso de que alguna situación interrumpa o salga de lo permitido, el personal de Cinemark quedará facultado para solicitar el retiro de la sala.
- No está permitido jugar durante la película. Una vez iniciada la función, es responsabilidad del apoderado supervisar que el niñ@ permanezca sentado.
- Finalizada la película, ya no podrán ser utilizados los juegos, por lo que se solicita a los clientes no hacer uso de estos y hacer abandono de la sala.
- Por seguridad de los niñ@s, no se permite consumir alimentos o bebidas mientras se estén utilizando los juegos, con el objeto de evitar riesgos de accidentes.
- No está permitido el ingreso a la sala con botellas de vidrio.
- Los juegos de la SALA PLAY no se pueden utilizar con zapatos puestos, por lo que se recomienda que los niñ@s que ingresen a jugar lo hagan solo con calcetines o medias.
- Los juegos de SALA PLAY están pensados y destinados exclusivamente para menores hasta los 13 años de edad.Está prohibido que sean utilizados por adultos.