1. Se permite el acceso a Sala Play a niñ@s desde 0 a 13 años siempre y cuando vaya acompañado de un “apoderado”, quien deberá estar a cargo en todo momento del niñ@. L@s niñ@s no pueden ingresar sin supervisión.
  2. Denominamos como “Apoderado” a la persona que conoce la normativa y restricciones de la sala. Debe ser mayor de 16 años, y adquiere la responsabilidad del cuidado del niñ@. Lo debe asistir en caso de necesitarlo y debe supervisar el correcto actuar del niñ@ al interior de la sala (momentos previos, durante y posterior a la película).
  3. Denominamos como “niñ@” a la persona de hasta 13 años de edad, que ingresa a la SALA PLAY acompañado de un “apoderado”.
  4. El apoderado no podrá abandonar al niñ@ durante la película. Deberá permanecer al interior de la sala durante toda la función.
  5. Todo apoderado de un niñ@ que ingrese a la SALA PLAY deberá tener su propio ticket para ingresar a la sala.
  6. L@s niñ@s menores de 2 años (cumplidos), no pagan entrada. De 2 a 13 años, se deberá adquirir una “entrada niñ@”, y desde los 14 años (cumplidos), se debe adquirir entrada general.
  7. Los juegos de la SALA PLAY son de uso exclusivo para niñ@s asistentes a funciones de esta sala. En ningún caso podrán ser utilizados por menores que asistan a funciones en salas que no correspondan a la SALA PLAY.
  8. Cinemark no será responsable bajo ninguna circunstancia de accidentes, lesiones o incidentes que llegue a enfrentar el niñ@ y/o apoderado durante la interacción con los juegos. Es responsabilidad exclusiva del cliente el uso correcto de los juegos y sus consecuencias.
  9. Los asistentes de la SALA PLAY deberán cumplir en todo momento con las indicaciones y/o instrucciones que el personal de Cinemark indique. En el caso de que alguna situación interrumpa o salga de lo permitido, el personal de Cinemark quedará facultado para solicitar el retiro de la sala.
  10. No está permitido jugar durante la película. Una vez iniciada la función, es responsabilidad del apoderado supervisar que el niñ@ permanezca sentado.
  11. Finalizada la película, ya no podrán ser utilizados los juegos, por lo que se solicita a los clientes no hacer uso de estos y hacer abandono de la sala.
  12. Por seguridad de los niñ@s, no se permite consumir alimentos o bebidas mientras se estén utilizando los juegos, con el objeto de evitar riesgos de accidentes.
  13. No está permitido el ingreso a la sala con botellas de vidrio.
  14. Los juegos de la SALA PLAY no se pueden utilizar con zapatos puestos, por lo que se recomienda que los niñ@s que ingresen a jugar lo hagan solo con calcetines o medias.
  15. Los juegos de SALA PLAY están pensados y destinados exclusivamente para menores hasta los 13 años de edad.Está prohibido que sean utilizados por adultos.