¡Revive la saga Harry Potter!

5 Nov, 2018

REVIVE LA SAGA HARRY POTTER


Y PREPÁRATE PARA LA LLEGADA DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD


  • Harry Potter y la Piedra Filosofal · 22 de Octubre
  • Harry Potter y la Cámara Secreta · 23 de Octubre
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban · 24 de Octubre
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego · 25 de Octubre
  • Harry Potter y la Orden del Fénix · 26 de Octubre
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe · 27 de Octubre
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 · 28 de Octubre
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2 · 29 de Octubre
  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos · 12 de Noviembre
  • En los Cinemark de Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa, Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano, Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bío.
  • La entrada para cada uno de los reestrenos de la maratón, a excepción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, tiene un valor de $2.000




    • Harry Potter y la Piedra Filosofal

      22 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche. El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.


    • Harry Potter y la Cámara Secreta

      23 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Una noche que su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley han invitado a gente importante a cenar, Harry Potter está obligado a pasar la noche en su cuarto. Dobby, un elfo, hace entonces aparición. Le anuncia que terribles peligros acechan el colegio Hogwarts y que no debe volver en septiembre. Harry no quiere creerle. Pero en cuanto vuelve al colegio, Harry oye una voz maligna. Esta le cuenta que la temible y legendaria cámara secreta se ha vuelto a abrir para que el heredero de Slytherin pueda sembrar el caos en Hogwarts. Las víctimas, encontradas petrificadas por una fuerza misteriosa, se suceden en los pasillos del colegio, sin que los profesores - ni siquiera el popular Gilderoy Lockhart - consigan poner fin a la amenaza. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.


    • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

      24 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.


    • Harry Potter y el Cáliz de Fuego

      25 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Harry Potter empieza a tener sueños donde escucha como Lord Voldemort conspira junto con Peter Pettigrew y un chico joven que también se encuentra en la casa. A todo esto, Howards se prepara para el Torneo de los Tres magos, donde participan las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Existe una ley que establece que para participar en estas pruebas se debe tener, al menos, 17 años. Sin embargo, una mano misteriosa provoca que Harry, con tan solo 14 años, sea elegido para participar. Aunque Dumbledore y Minerva McGonagall se oponen, dejan que el joven participe hasta que se aclare el asunto y se sepa porque no se han respetado las reglas. También asignan al nuevo profesor de artes oscuras, Alastor Moody, a que vigile a Harry hasta que finalice el torneo. Sirius Black, padrino de Harry Potter, advierte al joven de que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, sospechando que el director de Durmstrang, antiguo mortífago, haya preparado una trampa en cuyo trasfondo puede estar Voldemort.


    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      26 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      Harry regresa a su quinto año en Hogwarts, despues de otro infeliz verano con los Dursley, solo para descubrir que el director Dumbledore ha sido reemplazado por la odiosa Dolores Umbridge y que el Ministerio de Magia se niega firmemente a aceptar el regreso de Voldemort. Repentinamente Hogwarts ya no es un refugio para el. Su unica luz en el camino sera la misteriosa Orden del Fenix.


    • Harry Potter y el misterio del Príncipe

      27 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      En medio de los ataques de Voldemort y sus secuaces en el mundo magico y 'muggle', Harry y sus amigos regresan a Hogwarts para su sexto año de estudios. A pesar de que el colegio se ha convertido en una verdadera fortaleza, algunos estudiantes han sido atacados misteriosamente. Mientras Harry intenta descifrar un libro de pociones firmado por 'El principe mestizo', Dumbledore le enseña las memorias de un profesor en las que descubren que Voldemort dividio su alma en siete horrocruxes, para asegurar y proteger su existencia.


    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1

      28 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      El poder de Voldemort se fortalece cada vez más, extendiéndose sobre el Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry, Ron, y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore inició, partiendo a la caza de los 'horrocruxes' que faltan para derrotar al Señor Oscuro definitivamente.


    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2

      29 de Octubre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      El final comienza cuando Harry, Ron, y Hermione vuelven a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes Voldemort finales, pero cuando Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y la vida, ya que saben que nunca será igual otra vez.


    • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

      12 de Noviembre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.


    • Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (pre-estreno)

      13 y 14 de Noviembre

      Comprar Aquí

      Sinopsis:

      El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

    * Entradas compradas online sujetas a cargo por servicio de $500 por entrada.