¡EL FENÓMENO BTS LLEGA A CINEMARK CHILE!

 

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA NO PERDERTE EL ESTRENO DE BURN THE STAGE.

 
 
  • BTS - Burn The Stage: La Película

    15 Y 29 DE NOVIEMBRE, 01 Y 02 DE DICIEMBRE.

    Comprar Aquí

    Sinopsis: 

    Burn the Stage: La Pelicula es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine imperdible ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.    

¿Cuándo podré ver Burn The Stage en Cinemark? 
La película tendrá una función el 15 de noviembre como parte de un estreno mundial. Posteriormente, la película tendrá funciones el día 29 de noviembre, y también los días 01 y 02 de diciembre.

¿En qué cines se estará exhibiendo la película? 
La función del 15 de noviembre se llevará a cabo únicamente en Cinemark Mallplaza Vespucio

Las funciones programadas para el 29 de noviembre estarán disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa, Mallplaza Norte, Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Mall Marina, Open Plaza Rancagua, Rancagua, Mallplaza El Trébol, Mallplaza Mirador Bio Bío, Open Plaza Ovalle, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba y Portal Osorno

 Las funciones programadas para el 01 de diciembre estarán disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Espacio Urbano, Mallplaza Tobalaba, Mallpalza Iquique, Mallplaza La Serena, Mallpalza El Trébol, Mallplaza Norte, Portal Ñuñoa, Portal Osorno, Mallplaza Mirador Bio Bío, Open Plaza Rancagua, Mallplaza Arica y Midmall Maipú.

 Las funciones programadas para el 02 de diciembre estarán disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Espacio Urbano, Mallpalza El Trébol y Mallplaza Arica.

 ¿Cuándo puedo comprar mi entrada? 
Las entradas para ambas funciones estarán disponibles desde el 22 de octubre.

¿Cómo puedo comprar mi entrada? 
La venta de entradas estará disponible en boleterías y cajeros de auto atención de los cines donde se exhibirá la película, y www.cinemark.cl. 

* Las entradas adquiridas de forma presencial serán válidas únicamente para la función en el cine en el que fueron compradas.

¿A qué hora abre la boletería del cine? 
La boletería de cada cine abre a las 12:00pm.

¿Cuál es el valor de la entrada? 
El valor de la entrada corresponderá al precio general de una película 2D en sala tradicional. Para conocer los valores, revisa la sección “Valores y restricciones” de tu Cinemark más cercano visitando este link.

¿La película estará subtitulada? 
Sí, la película llegará con sus voces originales y subtítulos en español.



* Entradas compradas online sujetas a cargo por servicio de $500 por entrada.