¡EL FENÓMENO BTS VUELVE A CINEMARK CHILE!

 
 

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA NO PERDERTE EL ESTRENO DEL CONCIERTO LOVE YOURSELF IN SEOUL.

   
 
 
  • BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL - FUNCIONES SOLO EL 09 Y 10 DE FEBRERO

     
    Comprar Aquí 
    Sinopsis: 
     

    BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF fue grabado en el Estadio Olímpico de Seúl durante el comienzo de la gira Love Yourself, y registra uno de los shows más esperados y exitosos de 2018. La nueva llegada de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook a los cines será un evento de un solo día, y las exhibiciones están programadas para los días 09 y 10 de febrero de 2019. La proyección del concierto reunirá a los fans para de todo el mundo para celebrar a los siete miembros de la agrupación, así como el éxito internacional y sin precedentes del que gozan en la actualidad.  

¿Cuándo podré ver "Love Yourself In Seoul" en Cinemark? 
El concierto tendrá funciones únicamente el 26 de enero como parte de un estreno mundial. A esta fecha, se suman nuevas funciones los días 09 y 10 de febrero.

¿En qué cines se estará exhibiendo el concierto? 
Las funciones se llevarán a cabo en todos los complejos Cinemark a nivel nacional.

 ¿A qué hora serán las funciones de "Love Yourself In Seoul" en Cinemark? 
El concierto se proyectará durante todo el 26 de enero, y el horario de las funciones dependerá de cada cine. Estas condiciones se replican para las funciones de los días 09 y 10 de febrero. Para conocer los horarios de tu Cinemark más cercano, visita este link.

 ¿Cuándo puedo comprar mi entrada? 
Las entradas para todas las funciones del 26 de enero están disponibles desde el martes 18 de diciembre. Para las funciones de los días 09 y 10 de febrero, la venta comienza el miércoles 30 de enero.

¿Cómo puedo comprar mi entrada? 
La venta de entradas está disponible en boleterías y cajeros de auto atención de los cines donde se exhibirá el concierto, y en www.cinemark.cl. 

* Las entradas adquiridas de forma presencial serán válidas únicamente para la función en el cine en el que fueron compradas.

¿Puedo usar promociones para comprar mi entrada? 
La película no tiene restricción para el uso de promociones y descuentos, no obstante, no se permite la utilización de pases gratuitos o Distribuidor.

¿Las entradas serán numeradas? 
Sí, cada entrada tiene asignada y reservada una butaca dentro de la sala para la que fue comprada.

¿A qué hora abre la boletería del cine? 
La boletería de cada cine abre a las 09.45am, a excepción de Coronel, Ovalle y Open Rancagua, cuya apertura es a las 10.00am.

¿Cuál es el valor de la entrada? 
El valor de la entrada corresponderá al precio general de día sábado dependiendo de la hora y el tipo de sala (tradicional o XD) en que se proyecte el concierto. Para conocer los valores, revisa la sección “Tarifas” en la cartelera de tu Cinemark más cercano visitando este link.

IMPORTANTE - FUNCIÓN IQUIQUE 16 DE FEBRERO 
Para quienes no pudieron asistir a las funciones en Iquique del 09 y 10 de febrero producto de la suspensión parcial de éstas, se ha reagendado una función especial programada para el 16 de febrero a las 17.20hrs.

· Quienes tengan su entrada para las funciones suspendidas, deberán acudir a boletería para cambiarla por una válida para la nueva función.
· La venta de entradas para esta nueva función será exclusivamente de forma presencial.
 
 
 

* Entradas compradas online sujetas a cargo por servicio de $500 por entrada.